Condiciones de compra

La relación comercial entre la empresa y el cliente, se rigen por los siguientes términos y condiciones, que regulan las compras online que se realicen a través de sportpolis.es, los cuales el cliente acepta al finalizar su pedido.

Estas condiciones generales han sido creadas y pertenecen a Deportes Sportpolis S.L.L Avenida Carlos V, 64, Móstoles (Madrid), España, inscrita en el registro mercantil de Madrid, Tomo: 38572, Libro 0, Folio, 150, Sección: 8, Hoja: M685946 Inscripción o anotación: 1  Año Pre: 2019. Dicha sociedad realiza los fines comerciales a través de la página web https://sportpolis.es/ donde se dedica a la venta de artículos deportivos.

1. SELECCIÓN DE PRODUCTOS

> El cliente puede elegir y pedir los productos que se encuentra en sportpolis.es

> Cada producto de sportpolis.es, tiene su correspondiente descripción.

> El cliente al hacer clic en los productos que desea, se le incluirán en un carrito de compra virtual cuyo símbolo se encuentra en la parte superior derecha de la página web. El cliente visionará en este carrito, el final de la compra con el precio total (IVA incluido) más gastos de envío.

> El pedido se considerará correcto, en el momento en el que el cliente reciba la confirmación del mismo.

> El cliente tiene posibilidad de registrarse para comenzar a realizar el pedido en sportpolis.es o por lo contrario, tiene posibilidad de continuar con la compra sin registrarse.

2. DERECHO A DEVOLUCIÓN

> El cliente puede devolver la mercancía en el plazo de 15 días después de recibir el/los productos. El día comenzará a partir de la llegada de la notificación a Deportes Sportpolis S.L.L, del recibimiento del paquete.

> La devolución es un coste que corre a cuenta y riesgo de Deportes Sportpolis S.L.L

> La devolución y solicitud de devolución debe ser enviada a Deportes Sportpolis S.L.L

> Para la aceptación de la devolución, la mercancía ha de llegar en su envase original y en perfecto estado.

> Tras el envío de las mercancías o recepción de la solicitud de devolución, se realizará el reembolso de los pagos.

3. DEVOLUCIÓN PRODUCTO DEFECTUOSO

> En caso de que el producto que recibe el cliente esté defectuoso, Deportes Sportpolis S.L.L, procederá a dar una solución, dependiendo de las necesidades del cliente. Bajo acuerdo, existirá opción de sustitución, rebaja del precio o reembolso del dinero. Estas gestiones serán gratuitas para el consumidor.

4. PRECIOS

> El precio válido es el que se visualiza en el momento del pedido, tal como se informa en la página web.

> El precio lleva incluido el coste de los envases y del embalaje del producto.

> Los precios son finales, con el IVA incluido. Al precio final se le añade los gastos de envío que corren a cuenta del cliente.

> Los gastos de envío varían dependiendo de la zona geográfica y del peso del paquete.

> Las posibles ofertas en sportpolis.es están sujetas a cambio.

5. PROCEDIMIENTO DE PEDIDOS Y ENVÍO

Deportes Sportpolis S.L.L, se encargará de notificar al cliente la disponibilidad de los productos solicitados mediante la confirmación del pedido.

Los pedidos se suministrarán en los días establecidos dependiendo de la zona geográfica.

> Deportes Sportpolis S.L.L, estará a total disposición de los clientes para cualquier consulta del producto, cambio o modificación de envío.

La preparación de pedido se realizará dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la orden de pedido.

6. PAGO

El precio de compra es el que se refleja en la página web a la hora de realizar el pedido, a menos que se acuerde lo contrario.

El cliente debe pagar la compra realizada antes de recibir el pedido. En el momento de pago, el pedido se pone en funcionamiento para ser enviado.

7. SITUACIONES EXTREMAS

En caso de que Deportes Sportpolis S.L.L no pueda suministrar pedidos en sportpolis.es por causas de fuerza mayor (desastres naturales, huelgas, caídas del servicio online) no se podrá reclamar el pedido hasta que los impedimentos desaparezcan.

8. PRIVACIDAD

> Deportes Sportpolis S.L.L cumple con la Ley de Protección de Datos de los clientes recibidos en sportpolis.es

9. DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS

> Deportes Sportpolis S.L.L, con web de e-commerce sportpolis.es, no es responsable de la precisión de dicha información.

10. QUEJAS Y RECLAMACIONES

Las reclamaciones podrán ser presentadas en: Deportes Sportpolis S.L.L, Avda. Carlos V 64, Móstoles (Madrid), España, o a través del correo electrónico: sportpolis@gmail.com